Inicio » Noticias » Adoración de lo Alto lanza su primera producción

Adoración de lo Alto lanza su primera producción

ADLAEl primer disco de ADLA lleva el título Adoración de lo Alto, mismo nombre de la agrupación argentina, y es distribuido a nivel mundial por Fuego Music Digital.

El primer sencillo se titula “Vencedor” y es presentado a través de un innovador video de letras con la animación/dirección del premiado Gustavo Núñez (Rescate, Dr.P).

ADLA posee un sonido fresco y nuevo tanto en composiciones como en arreglos de producción en el ámbito de alabanza y adoración contemporánea, pasando desde pop/rock hasta baladas del estilo británico, llevando a adorar a Dios en las alturas con todo el corazón.

A través de canciones como “Señor de la Creación”, “Yo Quiero Ser Como Tú” y “Sonido del Cielo”, se puede percibir el reconocimiento del señorío de Dios en nuestras vidas y la entrega total a una vida plena en adoración a Él.

El grupo radicado en Buenos Aires fue fundado por Marcelo Núñez (productor, compositor y voz) y su esposa Romina Grizmacher (voz).

Actualmente la banda está formada por Leandro Muñoz (teclados), Gustavo Núñez (guitarras), Ervin Purat y Juan Labaj (guitarras acústicas), Lucas Szewczyk (bajo), Sofia Garabello (violín), y Federico Lepré (batería).

Fuente: Enlace Musical