Adoración de lo Alto lanza su primera producción

ADLAEl primer disco de ADLA lleva el título Adoración de lo Alto, mismo nombre de la agrupación argentina, y es distribuido a nivel mundial por Fuego Music Digital.

El primer sencillo se titula “Vencedor” y es presentado a través de un innovador video de letras con la animación/dirección del premiado Gustavo Núñez (Rescate, Dr.P).

ADLA posee un sonido fresco y nuevo tanto en composiciones como en arreglos de producción en el ámbito de alabanza y adoración contemporánea, pasando desde pop/rock hasta baladas del estilo británico, llevando a adorar a Dios en las alturas con todo el corazón.

A través de canciones como “Señor de la Creación”, “Yo Quiero Ser Como Tú” y “Sonido del Cielo”, se puede percibir el reconocimiento del señorío de Dios en nuestras vidas y la entrega total a una vida plena en adoración a Él.

El grupo radicado en Buenos Aires fue fundado por Marcelo Núñez (productor, compositor y voz) y su esposa Romina Grizmacher (voz).

Actualmente la banda está formada por Leandro Muñoz (teclados), Gustavo Núñez (guitarras), Ervin Purat y Juan Labaj (guitarras acústicas), Lucas Szewczyk (bajo), Sofia Garabello (violín), y Federico Lepré (batería).

Fuente: Enlace Musical