Agotados los boletos para el Cityfest de Luis Palau 2015

Los boletos para el evento Cityfest de Luis Palau, a desarrollarse este 11 de julio en la ciudad de Nueva York, están agotados. Así lo dio a conocer Kevin Palau, presidente de la Asociación Luis Palau.

Desde el primero de junio, 60 mil tiquetes fueron puestos a disposición del público. El festival es gratuito, sin embargo, se requieren los boletos para ingresar al área del evento, en Central Park.

Ante esto, los organizadores indicaron a través de un comunicado que aquellos que no tienen boletos, pero si desean apoyar la actividad, podrán hacerlo “a través de Internet (www.NYCityFest.org/live) y la cadena de Televisión TBN Salsa, que también transmitirá en directo”.

El Cityfest cuenta con el apoyo de más de 1.700 iglesias de la zona de Nueva York; además de un gran número de artistas cristianos, como Mandisa, Toby Mac, Marcos Witt, Israel Houghton, Matt Redman, entre otros. Mariano Rivera y Myrka Dellanos también estarán presentes.

El festival es parte de un amplio esfuerzo conocido como NY CityServe, que busca un acercamiento de la iglesia a las comunidades, para amar y servir a quienes tienen necesidades físicas, emocionales y espirituales.

Fuente: CBN