Inicio » Noticias » Alex Zurdo realiza concierto en aniversarios de Stereo Luz y Logos FM

Alex Zurdo realiza concierto en aniversarios de Stereo Luz y Logos FM

alexzurdostereoluzazEl pasado 20 de marzo, la emisora radial Stereo Luz arribó a su primer año de operaciones. La celebración tuvo lugar en el marco de la convocatoria a un concierto juvenil con el exponente de música urbana, Alex Zurdo; donde más de 15 mil personas se hicieron presentes en la plaza La Democracia de Tegucigalpa, Honduras.

La primera dama de la nación, Ana García de Hernández, formó parte de la actividad, manifestando su asombro ante la cantidad de jóvenes ministrados, quienes aceptaron a Jesús en su corazón. Temas influyentes del artista, como Fue por mí, Tengo la Victoria, El Semáforo, Nadie como tú, Yo Creo, Cierra la Puerta, entre otros; fueron coreados a una voz por la multitud presente.

San Pedro Sula también se unió a la celebración un día antes, donde más de 10 mil Jóvenes se dieron cita en el Expocentro para celebrar el primer aniversario de la emisora radial Logos FM.

“Los testimonios a diario son sorprendentes, y es que Alex Zurdo, con la canción Más que un Papel ministró la vida de los matrimonios. Con la canción El Pastor, muchos pastores se identificaron; nosotros, quienes estábamos al frente de medios de comunicación, también fuimos ministrados”, expresó Ana Colindres, directora general de comunicación y publicidad del circuito radial.

Para la fecha, la más reciente producción discográfica de Alex Zurdo, de la A a la Z, continúa posicionada entre los primeros lugares de las emisoras cristianas hondureñas.

Colindres destacó que Alex Zurdo estará presente en Expolit 2015, donde extenderá su saludo a los medios y estará compartiendo cada testimonio de la actividad.

Fuente: Altar7