Inicio » Noticias » ANAGRACE lanza su propia versión cristiana de “Hello” de Adele

ANAGRACE lanza su propia versión cristiana de “Hello” de Adele

#NoticiasCristianas

anagraceLa cantante cristiana ANAGRACE lanza el video Musical de la canción cover «Hello», el sencillo promocional que marca el inicio de una nueva temporada en la carrera Musical.

El nuevo tema es la versión en español cristiana del éxito Musical «Hello», interpretado originalmente por la famosa Adele, una de las canciones más vendidas en la historia con 5 millones de copias vendidas en solo dos semanas.

«Es una de las canciones más emotivas que he grabado y que lo hize en agradecimiento a Dios por ayudarme en momentos duros de mi vida. “Dios sanó a mi madre de cancer” afirmó la cantante».

«Hello» fusiona géneros de BaladaPop, con un mensaje claro y directo que motiva a compartir el mensaje de Salvación de una manera relevante a esta generación. «“Mi intención es que el mundo se tropiece con Dios al escuchar esta canción” dijo Ana, citando 1 Corintios 9:22 donde dice: “A los débiles, me he hecho como débil, para ganar a los débiles: A todos me he hecho todo, para que de todos modos salve a algunos.”», agregó.

Este nuevo sencillo estará disponible gratis a partir del viernes, 18 de Diciembre, en la red digital de SoundCloud, como anticipo a lo que será la primera producción Musical de ANAGRACE.

La producción del sencillo estuvo a cargo del director de su banda Steven Rodriguez, y fue grabado en Steven Rodriguez Studio, localizado en el Downtown de Brooklyn, Nueva York y la filmacion a cargo de Ivan Hurtado de IOG Films. (www.iogfilms.com)

Video:

Ver Contenido Completo