Aplicación de la Biblia para sordos llega a miles de estadounidenses

El 65% de los estadounidenses sordos son analfabetos y la mayoría usa un lenguaje independiente. Sin embargo, el lenguaje de señas tiene su propia sintaxis, por lo que las estructuras gramaticales, reglas de lenguaje, son completamente diferentes a cualquier idioma.

Por esta razón, JR Bucklew de Biblia para Sordos, tuvo la preocupación de tener un material que ayudara a complementar su enseñanza pero de manera eficaz y que llegara a muchas regiones y países donde muchos sordos se sienten excluidos y no conocen de Dios.

Hasta que llegó la solución mediante el lanzamiento de una Biblia App Sordos en el 2012; lo cual, hoy en día, cuenta con cerca de 16 lenguas en el mismo, más de 500.000 usuarios en todo el mundo; justo como había soñado, es una tremenda de distribución”, dice Bucklew.

Este proyecto ha reducido gran parte del analfabetismo en muchos sordos ya que a través de esta aplicación aprenden a usar un lenguaje correcto y cambiar sus signos independientes. “En este momento tenemos muchos proyectos de lengua de signos que podrían ayudar con mayor fuerza a la población, y esto es todo gracias a Dios”, dijo Bucklew de Deaf Bible.