Banda David dice que está “De vuelta en casa”, en su primera producción

DAVIDCon un sonido de Glam Rock propio de la década de los 80’s, llega la agrupación Musical David, creada por el músico colombiano David León.

A través de sus letras, la banda transmite la importancia de volver a la sencillez y cercanía de la relación personal con Dios. Su primera producción, “De vuelta en casa”, ya cuenta con su sencillo promocional, “Como la lluvia”.

Con influencias de Petra y Larry Norman, “De vuelta en casa” no sólo busca captar la atención de la iglesia, sino también de quienes se han alejado o no conocen de Jesús; esto, por medio de mensajes directos pero digeribles para llevarlos a conectarse a la casa del Padre; mostrando además que el Rock como género Musical nació dentro de la iglesia cristiana y que le pertenece a ésta como una expresión artística.

“Como la lluvia” es el primer sencillo que da a conocer esta producción, su letra es el resumen de experiencias personales y familiares combinadas con el resultado de creer en las promesas de Dios. Esta canción cuenta con un video clip que fue rodado en las ciudades Miami y Bogotá con la producción de Gustavo Torres.

“Quiero transmitir una mejor perspectiva de Dios a quienes escuchen mi música. Contrario a lo que muchos podrían pensar, el rock comenzó a influenciar mi vida, no antes, sino cuando a los 13 años me encontré con Jesús, y es a través de esta herramienta tan poderosa como la música, que deseo romper prejuicios y dar un mensajes claro de la vida en Dios”, expresó León, quien nos invita a estar “de vuelta en casa”.

Fuente: Altar7