Inicio » Noticias » Banda Fluir Activo realizará concierto gratuito en Buenos Aires

Banda Fluir Activo realizará concierto gratuito en Buenos Aires

#NoticiasCristianas

4cd4eaee1c7cc4757d33459591114de7_LTras la salida de “Vértigo”, su primer disco, la banda Fluir Activo se dispuso a llevar su música hacia todas las latitudes y hará su parada en la Ciudad de Buenos Aires.

El próximo viernes 7 de agosto, Club V recibirá a la banda en su recinto ubicado en Avenida Corrientes 5008, a partir de las 21:00 horas.

Al respecto de “Vértigo”, Leonardo Nicolasi, líder y fundador de esta ascendente banda de rock, cuenta que “Fluir Activo buscó, desde sus comienzos, traspasar las barreras de los prejuicios para alcanzar los oídos de cualquier escucha y eso se ve plasmado en ‘Vértigo’, un disco con diferentes matices que logra captar la atención desde su arte como en su sonido, y apunta a que se identifiquen con las historias de amor, desamor, superación, esperanza, entre otras”.

El hecho de ser una banda independiente hace presuponer que al trayecto sea más dificultoso. No obstante, Nicolasi opina que “como en la vida, uno siempre toma decisiones que pueden salir bien o convertirse en un trampolín para el reto de volver a empezar.

La banda ha ido dando pasos certeros (siempre con propósito) y no nos ha ido tan mal. Hemos sumado experiencia y conocido mucha gente que nos ha influenciado para ser cada vez más eficaces; transitamos ese camino y no dejamos de aprender. Hoy existen una o dos productoras que apuestan al under; el hecho de que la industria del disco haya dejado de ser negocio éstas se apoyan en las que ya mueven un número de seguidores importante y recién ahí comienzan a verte con otros ojos. Creo que todas las bandas están destinadas a involucrarse en la autogestión, todo camino demanda esfuerzo, dedicación y entrega, y con Fluir priorizamos estos valores y la actitud”, reflexiona el cantante.

La fecha que Fluir Activo realizará en Club V será de acceso libre y gratuito, por lo que será una ocasión invalorable para conocer a este grupo que cada día va ganando más adeptos en su fanpage.

“Los invitamos a sumarse a nuestra familia a través de las redes sociales Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y pueden descargar el disco gratuitamente por medio de varios servidores como Spotify, Itunes, Bandcamp o Soundcloud. Pronto tendremos novedades y sorpresas que subiremos a nuestra web site. Dios les bendiga y nos vemos en Club V”.

Fuente: La Batea

Ver Contenido Completo