“Bonita”, el nuevo video clip de Redimi2

11049576_820025371378696_693683284957625193_nEl rapero y cantautor dominicano, Willy González, mejor conocido como Redimi2, conmemoró la femineidad en el marco del Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento mundial del videoclip “Bonita”; un tema que exalta el verdadero valor y belleza de la misma conforme a los preceptos de Dios, más allá de los estándares establecidos por la sociedad.

“Bonita es un regalo para todas las mujeres del mundo. Se trata de que las mujeres puedan ver el propósito de Dios en sus vidas, y cuando se vean en el espejo vean la creación de Dios y puedan amarse a sí mismas; que no vivan con ansiedad por ver a otras mujeres de revistas o televisión, viviendo una perfección que no es real, sino que la verdadera belleza, como dice la Biblia, es la de aquella mujer que teme a Dios, porque esa será alabada”, explicó el artista en su website.

La producción audiovisual, bajo el propio sello de Redim2 y Daliza Contreras; corresponde al segundo tema promocional perteneciente a la última producción discográfica del artista, titulada Operación Mundial; disponible en el mercado desde octubre de 2014.

El videoclip contó con gran aceptación por parte del público en general, alcanzando más de 70 mil vistas en escasas siete horas y alcanzando las 214 mil durante su primera semana de publicación. “El mensaje está llegando”, comentó Redimi2 en su fanpage.

Fuente: Altar7