Christine D’Clario grabó “Eterno Live”, ante 10 mil personas

Coliseo-Puerto-RicoChristine D’Clario grabó su primer álbum en vivo, titulado «Eterno Live», el pasado sábado 28 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico ante 10 mil personas y junto a más de 100 mil espectadores que la acompañaron a través de su transmisión digital. El hashtag #EternoLive llegó a 5.2 millones de personas en los medios digitales de manera simultánea.

“Acordamos grabar por primera vez en audio y vídeo en vivo para poder capturar la esencia de lo que Dios nos ha dado hasta ahora y lanzar un sonido que promueva un próximo nivel de la adoración contemporánea”, dijo Christine.

A la grabación en vivo se incorporaron con su participación especial, grandes amigos de Christine D’Clario. Ellos fueron Marco Barrientos, Redimi2, Lucia Parker, Daniel Calveti y Marcos Brunet. “Cada uno de ellos me han acompañado en momentos difíciles y momentos de éxito, cada uno ha sido un apoyo para mi vida, carrera Musical y ministerio; fue un gusto compartir con ellos esos momentos divinos de esta noche histórica”, expresó Christine.

La histórica grabación totalmente en vivo, incluyó 14 temas de Christine D’Clario, entre ellos, sus éxitos más conocidos, así como temas completamente nuevos, todo bajo la producción en audio de Michael Farren, con la colaboración de Danny Hernández y Ema Rodz.

Coliseo-Puerto-Rico (1)Asimismo, la parte cinematográfica fue una colaboración de dirección de Miguel Zayas junto a Elliott Eicheldinger y Gustavo Ortega, con un gran equipo de trabajo que utilizó 15 cámaras de alta definición, incluyendo un drone especial para tomas aéreas.

«Nuestra meta para “Eterno Live” siempre fue “hacer cosas que nunca hemos hecho, para ver resultados que nunca hemos visto”. Para nuestro equipo de trabajo fue un reto hacer dos eventos a la misma vez: En el Coliseo e incluir a todos aquellos que deseaban estar presentes cibernéticamente en todo el mundo a través de una transmisión online, y nos esforzamos en cada detalle para hacer este sueño divino una realidad», comentó Christine, quien se convierte en la pionera de la música cristiana en hacer dos eventos a la misma vez, enlazando a todos aquellos en cualquier parte del mundo que desearon ver por sus computadoras, batiendo récord de asistencia en ambos.

«Dios es fiel a sus promesas y esta noche nos ha dado mucho más de lo que imaginábamos. Sentimos la mano de Dios en cada aspecto de la grabación y los eventos simultáneos y vimos vidas ser impactadas por su amor. Eso es el centro de “Eterno Live”, que el Rey eterno venga a nuestras vidas y reine», compartió Carlos Cabán, director ejecutivo de EternoLive.