Christine D’Clario participará en el Jesus Fest 2015 en Argentina

11138617_10153146654006391_8218505061950501537_nLos organizadores del Jesus Fest en Tecnópolis, Buenos Aires, ya confirmaron la participación de Christine D’Clario, quien se presentará el 1 de agosto junto al pastor Ale Gómez y otros artistas internacionales y nacionales en esta celebración, por primera vez en ese lugar emblemático de la cultura argentina.

“La historia de vida por la que ha pasado Christine es muy similar a la de Lali, mi esposa”, dijo Ale Gómez al confirmar la presencia de la cantante en Jesus Fest 2015.

“Me siento muy identificado con mujeres que a pesar de haber sido golpeadas por circunstancias adversas en la vida han puesto sus ojos en un Dios que transformó sus vidas y las llevó a brillar más allá de los escenarios”.

Christine tendrá varios momentos importantes en la jornada. Compartirá la música que Dios le dio, pero además contará su historia. Una que inspira a hombres y mujeres para tomar una decisión con respecto al propósito de Dios en sus vidas.

Desde su infancia desgarradora a su adolescencia en rebeldía, historias fuertes que salen de lo profundo de su corazón, pero que muestran un camino hacia Jesucristo y una vida transformada. Será una oportunidad única para llevar amigos y amigas para la Misión 1×1; El plan es que cada uno lleve un amigo para que conozca a Jesús.

El evento Jesus Fest, es producido por Jesus Warriors, comenzará en Tecnópolis a las 15:00 horas y es totalmente gratuito.

Fuente: Enlace Musical