Inicio » Noticias » Christine D’Clario promociona “A.D. The Bible Continues”

Christine D’Clario promociona “A.D. The Bible Continues”

150415_2859194_Coming_Up_on_Beyond_A_D____Week_2Christine D’Clario estuvo en el set de NBC la semana pasada en la grabación del programa de televisión «Beyond A.D.» donde compartió su opinión acerca de la serie de televisión «A.D. The Bible Continues».

Christine se unió a la promoción de NBC así que dijo: “Tuve el placer de ver la primera serie que fue “The Bible” y me convertí en una admiradora fiel desde el primer episodio por cuan pegados están siempre a la Palabra de Dios en su trama y a la misma vez la excelencia con la que lo producen”.

“No escatiman a la hora de producir con excelencia. Y bueno la segunda parte que es “A.D” claro yo iba a estar envuelta y cuando se me presentó la oportunidad de ser parte ser parte de una de las premier de medios en Miami, inmediatamente dijimos que sí. Llegamos hasta allá, dirigimos adoración un ratito antes de ver la premier y pudimos conocer a Mark Burnett y ahí fue donde me capturé más que todo porque pude ver en él un hombre muy exitoso, muy ocupado, un hombre que viaja al mundo entero, que produce un sin fin de programas que salen en televisión secular”.

“Sin embargo, cuando me senté a dialogar con él, vi un hombre que está enamorado del Espíritu Santo y que sus acciones y su manera de ser y la manera de él llevarse e incluso hablar y comunicarse es una persona que está enamorada de Dios y de su presencia. Y eso me capturó el corazón más que todas las obras que ha hecho”.

Christine afirmó que si tuviera la oportunidad de formar parte del elenco de la serie, le gustaría interpretar a un persona bíblico con el que se sintiera bastante identificada.

Christine opinó que es fantástico que la serie de contenido bíblico y cristiano salga en una serie secular pues es realmente así como realmente podemos alcanzar a las personas a conocer la Biblia en vez de transmitirla en un medio cristiano donde ya hay luz y solo vendría complementando la luz, en cambio esta serie alumbra a una audiencia que está en la oscuridad.

La nueva serie de NBC cuenta con 12 episodios que muestra los primeros 10 capítulos del libro de Hechos de los Apóstoles, donde promueve eventos importantes luego de la muerte de Jesús y el impacto que sus discípulos tuvieron junto con María, la madre de Jesús y también la reacción de los líderes principales tanto religiosos como políticos.

«AD The Bible Continues» se estrenó el pasado domingo 5 de abril y se transmite cada domingo a las 9pm/8c. Se puede mirar a través del canal de televisión NBC.

Fuente: Onda Exclusiva