Coalo Zamorano revela portada de su libro: “No Estás Solo”

11050223_875627812476649_7278307406759433286_nCoalo Zamorano a través de sus redes sociales hizo pública la portada de lo que será su primer libro titulado «No estás solo».

El prólogo de éste libro está a cargo su cuñado Marcos Witt de quien ya conocemos sus dotes de escritor.

Coalo atravesó por una etapa de su vida muy difícil y de pocos conocida, pero luego de superar esa situación decide plasmarlo en un libro y compartir su experiencia y mostrarnos cómo pudo salir adelante con la ayuda de Dios.

Colalo Zamorano, recibió los ejemplares de su primer libro en compañía de sus mejores amigos, entre ellos : Jacobo Ramos y Daniel Calveti, quienes oraron poniendo sus manos sobre «No estás solo» un sueño ya hecho realidad, fue un emotivo momento que quedó plasmado en ésta imagen que lo dice todo y fue compartida en sus redes sociales.

«No estás solo» bajo la autoria de Coalo Zamorano y através de la Editorial «Casa Creación», es un libro de 144 páginas con pasta blanda. y puedes adquirirlo en Amazon a partir del próximo martes 07 de abril de 2015.

Coalo expresó: «Después de muchos años de espera y de haber salido de uno de los desiertos más difíciles en mi vida y mi familia, uno de los frutos más importantes en este proceso es el haber podido escribir mi historia y como salí con la victoria de ataques de pánico y ansiedad se ha hecho una realidad! Mi primer libro NO ESTAS SOLO. Muy pronto! GLORIA A DIOS!».