Inicio » Noticias » Connect continua promocionando su álbum: “Pasión y Vida”

Connect continua promocionando su álbum: “Pasión y Vida”

connetConnect es una banda de rock Argentina, formada en septiembre del 2010, que además de cultivar un género Musical que atrapa mayormente a jóvenes, tiene un perfil muy marcado en cuanto a la visión del grupo. Puesto que los une un vínculo fuerte con JUCUM, una de las principales entidades misioneras que existen, el espíritu evangelístico hacia naciones no alcanzadas es el que predomina en esta banda.

Connect es integrada por Juan Carlos Lugones, Pablo Fernando Ceballos, Norberto Hernán Núñez y Claudia Ceballos, el grupo se formó allá por septiembre de 2010, y animar a la gente a seguir la “gran comisión” se convirtió en su bandera.

La vision de la banda es llegar a la gente a través de la música y que esta pueda crecer en intimidad con Dios, para que logren encontrar su lugar y propósito en la vida. Actualmente, la banda desarrolla su ministerio en la provincia de Córdoba, Argentina donde no sólo la música es el motor que hace andar a Connect, sino que también el trabajo social por los barrios y diferentes ciudades y provincias de Argentina.

Connect se encuentra por estos días en pleno trabajo de difusión presentando la canción “Ríos del Cielo” del primer Álbum Musical “Pasión y Vida”, con un video clips grabado en la Ciudad de Córdoba.

La producción Musical completa está siendo distribuida a nivel mundial en formato digital a través de Fuego Music Musical, y ya está disponible en las principales plataformas como iTunes, Amazon, Google Play, Rdio, BeatsMusic, Spotify, Deezer, etc.

Fuente: Altar7