Conoce a los artistas cristianos ganadores del Grammy Awards 2016

#NoticiasCristianas

Grammy

El pasado lunes 15 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor de la industria Musical. La entrega 58 de los Grammy Awards tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, y fue transmitida en vivo por la cadena CBS. A continuación, te presentamos a los ganadores en las categorías concernientes al género Góspel.

En la categoría Best Contemporary Christian Music Performance / Song, Francesca Battistelli se llevó a casa el premio por el sencillo “Holy Spirit”. Por otra parte, el líder de adoración y artista Israel & Newbreed, también conocido como Israel Houghton, ganó el premio en la categoría de Mejor Álbum Gospel por su producción en vivo titulada “Covered: Alive in Asia”. El salmista también fue nominado en la categoría Best Gospel Performance / Song por la interpretación de la canción “How Awesome is Our God”, donde participó Yolanda Adams.

Quien se llevó a casa el premio al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea fue el artista TobyMac con su álbum “This is Not a Test”. Los otros nominados para la categoría eran Chris Tomlin por “Love Ran Red”, Matt Maher por “Saints and Sinners”, Lauren Daigle por “How Can it Be” y Jason Crabb por “Whatever the Road”.

Por su parte, la agrupación Fairfield Four ganó en la categoría de Best Roots Gospel Album con “Still Rockin’ My Soul”. La primera vez que la banda recibió un premio Grammy fue en 1997 por la canción “I couldn’t Hear Nobody Pray”.

Ver Contenido Completo