Inicio » Noticias » Corazón Profético presenta su primer álbum

Corazón Profético presenta su primer álbum

10847998_697116357076530_8453731298557568054_nDesde la zona sur del Gran Buenos Aires se erige una nueva agrupación que cultiva el género brit-pop para llevar canciones de adoración. Se trata de Corazón Profético, una banda surgida del ministerio Misión Cristiana, y que desde hace años está trabajando en la ciudad de San José. Dado que se dedicaron fuertemente al ministerio Musical, no se tardó tanto en tener composiciones propias, las cuales pidieron pista para ser inmortalizadas en un disco.

Fue así que en 2012, de la mano de Leonardo Agostino, una de las voces de este proyecto, fue tomando forma la banda Corazón Profético, e hilvanando las canciones que finalmente se convirtieron en el inventario de este primer disco que ya está disponible en librerías cristianas.

El grupo está integrado por el mencionado Agostino, Juan Manuel Ramírez, José Sotelo, Juan Bedu, Darío Frías, Juan Frías y José Frías.

“El propósito de Corazón Profético es llevar un mensaje claro y sencillo desde el corazón de nuestro Padre Celestial hacia la gente, y motivar a las personas a buscar y adorar a Jesús”, cuenta Agostino respecto a las motivaciones de este grupo que se desenvuelve no sólo en su iglesia local, sino que también es convocado por diferentes congregaciones y eventos para ministrar la alabanza.

Actualmente puede escucharse el corte de difusión “Unico” en las radios de Argentina.