Inicio » Noticias » Córdoba: Ataque salvaje a una congregación cristiana
Córdoba: Ataque salvaje a una congregación cristiana

Córdoba: Ataque salvaje a una congregación cristiana

Córdoba.- Cinco miembros de un grupo de narcotraficantes entraron en el santuario de un templo, y armados con pistolas, amenazaron a unos 20 miembros del equipo de músicos, entre ellos, varios niños pequeños y les apuntaron con armas durante su ensayo.
En su último hecho vandálico e intimidatorio, los miembros de la banda se llevaron todos los equipos de sonido de la iglesia, los instrumentos Musicales y también un auto nuevo, propiedad de un integrante de la familia del Pastor. El vehiculo fue encontrado a pocas cuadras de distancia, donde había sido incendiado.

La congregación es liderada por los Pastores Manuel y Susana Lobaiza y la iglesia está ubicada en el Barrio Cerritos de Argüello, Córdoba.

Los delincuentes han amenazado la vida del pastor, miembros de su familia, así como a los de la congregación y les dijeron que tenían que abandonar la zona. Esta es una iglesia que esta, literalmente, en el foso de los leones. El pastor informó que el trabajo de los jóvenes tiene más de 100 asistentes cada semana y están haciendo un tremendo impacto en la comunidad rescatandolos de las drogas.

Por esta razón, la pandilla de narcotraficantes está molesta pues están perdiendo su negocio. Esta es un área de la ciudad que aun la policía teme por sus propias vidas.