Inicio » Noticias » “Cristo Viene”, el nuevo sencillo de Pochy García

“Cristo Viene”, el nuevo sencillo de Pochy García

pochy-garcia-cristo-vieneEl pastor Pochy García, en conjunto con Promeza MG y FMedia Entertainment, lanzan a nivel mundial el cántico “Cristo Viene”, primer sencillo incluido en su nueva producción “Dios de Gloria”, disponible en Mayo 2015.

El día escogido para este lanzamiento es el próximo domingo 5 de abril; día en que cristianos de todo el mundo celebran la Resurrección de Jesús, su Señor y Redentor. Una fecha muy apropiada para recordarle al mundo que “Cristo Viene”.

«No me cabe duda que esta producción Musical va a ser de gran aceptación e impacto para la iglesia en general. Es una propuesta definida en su mensaje y un sonido fresco y jovial. Son temas de alerta y alegría que anhelamos regresen a los púlpitos de nuestras congregaciones. En este caso, el tema de la Segunda Venida del Rey», nos dice la encantadora y muy respetada comunicadora Betty Meza, directora de Promeza MG.

El tema “Cristo Viene” se desprende del álbum “Dios de Gloria”, el cual está programado a salir al mercado en el mes de mayo del 2015, a través de todas las plataformas digitales de descarga Musical y física.

En este esperado nuevo proyecto Musical, Pochy Garcia incluye sendos duetos con la muy conocida agrupación guatemalteca, Miel San Marcos y uno de los referentes de la alabanza congregacional hispana, Juan Carlos Alvarado.

«Hemos escogido como primer sencillo la canción “Cristo Viene”, la misma que hemos titulado de esa manera, por dos razones fundamentales: Primero, porque creemos firmemente en el Retorno de Nuestro Señor Jesucristo. Y segundo, en tributo a un hombre que marcó mi vida y cuya frase principal por 50 años de ministerio fue CRISTO VIENE… del evangelista internacional Yiye Ávila, quien ya descansa en los brazos de Nuestro Padre Celestial», dijo García.