Inicio » Noticias » Cual brisa fresca en cálido verano, Noelia Nova presenta nuevo tema “Vivir Para Tí”

Cual brisa fresca en cálido verano, Noelia Nova presenta nuevo tema “Vivir Para Tí”

NOELIA NOVAS 002Cual brisa fresca en cálido verano, llega la voz de Noelia Nova para traer a nuestras vidas el soplo glorioso del Espíritu Santo a traves de su música.

La adoradora, nacida en la República Dominicana. ha dado a conocer su nuevo tema titulado “Vivir Para Tí” que junto a su anterior sencillo “Gloria“, son la punta de lanza de su álbum debut “Grande y Poderoso”.

La producción consta de diez canciones, entre ellas una a  dúo con Romy Ram titulada “Con Todo” y otras como “Tócame” y “Ahora”

Los temas, son de la autoría de Angelo Frilop, productor y director Musical del galardonado Grupo Barak, quien además realizó los arreglos Musicales.

Ezequiel Valera fue el productor ejecutivo y Robert Green tuvo a su cargo la guia vocal.

CristianoDigital.net augura grandes éxitos a esta sencilla mujer de Dios, que con lo mejor de sí alaba a su Creador.

Más de Noelia Nova

Vio la luz en República Dominicana, país bendecido por Dios, en el seno de un hogar cristiano, permitiéndole esto crecer involucrada en las actividades de la iglesia, adorando al señor a través del canto, poesías coreadas y demás.

Desde niña se inclinó hacia la música. A los 14 años de edad, le fue profetizado que Dios la había escogido como levita para El.

En lo adelante, Noelia puso más énfasis a su llamado pasando a ser parte del ministerio de adoración en su iglesia local, abriéndole esto puertas para adorar a Dios en otras congregaciones y ser parte del coro de planta de la Confraternidad de Jóvenes de Los Mina a la que pertenecen mas de 50 iglesias en la provincia donde vive.

Esto le ha ayudado a siguir desarrollándose ministerialmente. Actualmente, con sus canciones, va recorriendo provincias y naciones, dando a conocer su álbum Musical “Grande y Poderoso”.

Noelia ha participado en importantes eventos tales como: Campamento Nacional del Concilio Defensores de la Fe (2013), Navidad con Cristo (2014) entre otros. 

Hoy, su música se escucha en Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y otros países .

Sigue a Noelia Novas en <a href="https://www.Facebook.com/pages/Ministerio-Noelia-Nova/666169323443532″ target=”_blank”>Facebook y Twitter. Mira sus videos en YouTube o contáctala llamando al 1829-972-0504.