Damaris Guerra estrena su video clip “Eres mi Dios”

DAMARISLa ganadora del Premio Arpa 2015 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Femenino” durante su XI Edición, Damaris Guerra, lanza su más reciente vídeo, “Eres Mi Dios”.

Eres Mi Dios forma parte del álbum titulado “Mi Todo”, un proyecto de música pop, rock, y adoración. Tanto el álbum como el video del sencillo producidos en Arizona por el multi-talentoso Juan Carlos de Tercer Cielo, junto al equipo de Fe Y Obra Music.

“Estoy muy emocionada por el lanzamiento de este nuevo video clip junto a Juan Carlos Rodríguez, y con el apoyo de Fe Y Obra Music. Esta fue mi primera vez filmando un vídeo Musical en el estudio. Este vídeo fue grabado en los estudios Oasis en Arizona y fue una experiencia nueva y emocionante para mí“, expresó la cantante sobre el rodaje de este vídeo.

Para la intérprete, esta canción es muy cercana a su corazón pues conocer a Dios es lo mejor que le ha sucedido. Este tema es el testimonio de su entrega al servicio de Dios. “Por lo que él es y todo lo que él ha hecho, yo vivo y respiro para glorificar Su nombre siempre!“, es la declaración que Damaris desea hacer con su música. Continua compartiendo, “mi oración es que esta canción toque el corazón de cada persona que la escuche. Que vean la evidencia de quién es Dios en mi vida, y lo que quiere ser para cada persona que aún no ha encontrado el amor verdadero. Él es fiel y es un buen Padre. ¡Mi deseo es que cada corazón conozca a Dios y lo ame al igual que yo!”.

La música de Damaris se encuentra disponible a través de las tiendas digitales iTunes, Amazon, Google Play.