Inicio » Noticias » Darknuc El Gladiador prepara su segundo video clip

Darknuc El Gladiador prepara su segundo video clip

darknuc-recorteDavid Ugarte mejor conocido como “Darknuc El Gladiador“, es un cantante y compositor Musical que cuenta con 2 producciones Musicales. Su pasión por la música comenzó desde muy pequeño y hoy, trabaja junto a su esposa en propia productora.

Darknuc nació en Venzuela el 1984, en una familia donde “se escuchaba de todo”, según contó a TDMPRODUCCIONES. “Mi madre amaba la música romántica, mi padre la salsa. Mi hermano mayor escuchaba Rock Heavy Metal y todo en su conjunto influenció en mi para desarrollar un estilo muy peculiar”, destacó.

En el 2000 ocurrió un hecho lamentable que lo enlazaría más con la música: “Mi segundo hermano fue asesinado, lo que causó en mi familia angustia y dolor. Pero en esos días, todos reconocieron a Jesús como su único salvador”.

Cuenta que ese mismo año participó en un casting que una iglesia reconocida cercana estaba haciendo con el fin de pertenecer a la agrupación Ligth Boys. “Gracias a Dios, fuí aceptado y llegó a ser una de las primeras bandas del genero urbano cristiano en la ciudad”.

Con la banda viajó y vivió experiencias durante 4 años, pero sintió que Dios le deparaba un destino junto a su otro hermano menor Junior Ugarte, conocido como “Blacknuc El Imbatible” con quien sacó a la luz una primer producción titulada “En busca de un Sueño”, y continuaron juntos hasta el 2010.

Pero a principios del 2011, nació en el corazón de su esposa crear una productora Musical: Su Voluntad Records, la cual sirvió para dar forma a sus inicios como solista. “Un Propósito” salió a las bateas cargado de ritmos urbanos y letras basadas en vivencias reales.

Ya en enero del 2014, desde la misma productora salió la mercado su corte promocional “No soy de Aquí“, junto a un video clip.

“Actualmente estoy preparando mi segundo video llamado “No la maltrates” y realizando una edición especial del disco “Un Propósito” que contará con 8 tracks nuevos mezclados y masterizados en Original Desing Studios”, adelantó el artista venezolano de Maracay.

Fuente: TDMPRODUCCIONES