Inicio » Noticias » David Barrientos estrena su nuevo video “Amigo Mío”

David Barrientos estrena su nuevo video “Amigo Mío”

david-barrientos-capturaEl cantante argentino David Barrientos estrenó su nuevo video “Amigo Mío“, en un evento realizado en Buenos Aires. Estuvo acompañado por otros artistas y ya se puede conocer su trabajo audiovisual por las redes sociales.

El artista contó a TDMPRODUCCIONES que pudo presentarse acompañado de su banda “durante 40 minutos, donde previamente participaron otros dos cantantes invitados”.

Luego de cantar ante una audiencia de 50 personas, dada la naturaleza del evento que era “con cupos limitados e íntimo”, Barrientos finalmente mostró al video que tanto se esperaba.

Al final fue recibido por una generosa ovación del público y la velada se vió coronada con un momento de ministración entre los presentes quienes evidenciaron su emoción.

“Viví una noche impresionante y estoy muy agradecido a Dios”, destacó.

El video fue realizado por la empresa Tercer Plano, bajo la dirección de Luis Barbás. El reparto estuvo integrado por Jorge Luna (representando a Raúl Barrientos padre), Rosana Acosta como su madre, Fidelina Torales también como su madre años después, Alex Pietrocola como David Barrientos niño y Andrés Torales.

El video contó con una importante cantidad de extras, convocados previamente mediante un casting.

David dedicó este trabajo a su padre, quien partió con el Señor en el 2012 y de quien “heredó” el ministerio que ahora lleva adelante como pastor. En el trascurso del audiovisual se recrean diferentes etapas de la vida de David y expresa su consuelo y fortaleza en Dios.

El ministro contó que durante el año pasado vivió ricas experiencias entre las cuales se destacó “ser solista soporte de Alex Zurdo en la gira por Guatemala en Jalapa, Carcha, Xetulul (Rehu), Frajanes, Puerto Barrios, Rabinal entre otros”.

En marzo del 2014 lanzó el video clip del tema “Alaba” luego de presentar su disco por diferentes escenarios del país.

Nacido en 1986 en un hogar cristiano en Buenos Aires- Capital Federal, a los 14 años armó un grupo coreográfico dentro de la iglesia dirigida por él y su hermano, proyecto el cual fue cancelado por el pastor. Intentó formar un grupo Musical pero corrió el mismo destino. Esto fue la causa de que a los 16 se aleje del Camino.

Tomó clases de axe-salsa y realizó shows por muchos lugares. Participó en un programa televisivo nacional, armó una banda secular y tomó clases de canto. El éxito parecía haberle llegado a su vida, pero en el 2011 tras un accidente que sufrió, decidió volver al camino de Dios.

Tras esta decisión, regresó a su iglesia donde sus padres eran pastores y en 2012, sufrió la pérdida de su papá lo que lo dejó a cargo de la congregación “Especial Tesoro” en Billinghurst, San Martín.

Desde entonces, su vida solo está dedicada al ministerio componiendo canciones y llevando el Evangelio por todo el mundo. Mediante su primer trabajo “Otra Vez” David Barrientos sigue diciendo que no existen limitaciones para el que cree.

Fuente: TDMPRODUCCIONES