Inicio » Alabanza » David Diamond admite su pecado

David Diamond admite su pecado

David-DiamondEl pastor de origen judío  David Diamond, ha grabado un comunicado en el que confiesa que ha caído en pecado sexual. Este comunicado confirma la veracidad de un video donde una mujer revela conversaciones por Facebook y vía telefónica con David Diamond, donde amabos sostenían conversaciones eróticas y sexuales.

Esto ha causado un gran escándalo en las redes sociales. Hasta el momento Diamond no había hecho aparición pública, apartemente preparando su comunicado. Y más incertidumbre causó el cierre de su página de Facebook en donde en tonos fuertes atacaba a Lideres y Pastores.

En el video que aparece debajo David Diamond confiesa que “Yo David Diamond, acepto delante de Dios mi pecado… También pedir perdón a la persona voluntariamente involucrada”.

Polémico por sus declaraciones y fuertes acusaciones en contra de reconocidos ministros y salmistas cristianos el Pastor David Diamond en su conocida  y peculiar arrogancia para hablar  hace una recopilación de pasajes bíblicos empezando desde el Salmo 51   para al final decir que se equivocó y que así como el “Muchos más lo harán”.

Es la primera vez que, según las opiniones de varios lideres, alguien reconoce con tal cinismo sus faltas hasta el punto de decir que seguirá predicando sin mostrar pruebas fehacientes de estar dispuesto a sobrellevar su culpa sometiéndose a un proceso de restauración.