Inicio » Noticias » Delincuentes “predicaban la biblia” en autobuses para asaltar a pasajeros
Delincuentes “predicaban la biblia” en autobuses para asaltar a pasajeros

Delincuentes “predicaban la biblia” en autobuses para asaltar a pasajeros

Lima.- La creatividad, frescura e insolencia de los delincuentes peruanos no tienen límites. Esta vez un grupo de malhechores fueron capturados luego de asaltar a pasajeros en unidades de transporte público.

Con el cuento que estaban predicando la “palabra de Dios” junto  a una biblia, estos rateros subían a los buses y combis, ganándose así la confianza de los pasajeros para luego robarles sus pertenencias. Tras el asalto huían abordo de bicicletas, según informó América Noticias.

Debido a la actitud sospechosa y delatadora de los delincuentes, la policía logró ubicarlos y capturarlos en la Carretera Central. Ellos son Hans Guillermo Chate Pariona de 20 años, McGiver Chate Pariona de 23, Miguel Chate Pariona de 20, Marco Antonio Gordillo Palpa de 19 y Luis Benítez Ureta también de 19.

La policía incautó celulares, un arma blanca, bicicleta y envoltorios de droga que estaban bajo el poder de estos sujetos. Los teléfonos móviles eran vendidos en el centro comercial ‘La Cachina’ de Ceres en Vitarte.