Inicio » Departamentos » Evangelismo
Evangelismo

Evangelismo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Departamento Nacional de Evangelismo de las Asambleas de Dios tiene como misión propagar el mensaje de la Palabra de Dios en todo el país con el propósito de lograr que las personas abracen la fe en Jesucristo como su Señor y salvador.

Evangelismo colabora, también, con las iglesias en la celebración de campañas de avivamiento, de sanidad divina, manifestación del Espíritu Santo y consolidación de creyentes. Cuenta con unos 200 evangelistas que se desplazan por las diferentes zonas, comunidades, ciudades y pueblos del país. Se solidariza, además, con los diferentes concilios y organizaciones evangélicas de otros países del mundo. Cada evangelista es portador de una credencial otorgada por el concilio y que le autoriza a realizar su labor de paz y de bien en beneficio de las comunidades.

De igual modo, estos evangelistas provienen de uno de los seminarios e Institutos Bíblicos que tiene la organización donde se les provee de la herramienta teológica y ministerial necesarios para una misión eficaz.

Al frente de este departamento se encuentra un director nacional, quien es elegido cada dos años por el presbiterio general de las A/D y se hace acompañar de una directiva que es organizada de manera interna.

Evangelismo diseña estrategias, métodos y formas adecuadas para alcanzar el éxito en cada una de las actividades a realizar.

Muchas son las personas que cada año se integran a las iglesias gracias a la labor de este departamento. Este departamento colabora con la obra nacional en la entrega de materiales didácticos sobre el registro de conversiones y en la instrucción sobre el evangelismo y sobre cómo preparar un equipo en la iglesia local.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_tweetmeme][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_googleplus][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_pinterest][/vc_column][/vc_row]