Inicio » Departamentos » Misioneritas
Misioneritas

Misioneritas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Programa de las Misioneritas de las Asambleas de Dios surgió en Estados Unidos en enero del 1956 gracias al esfuerzo del Concilio Misionero Femenil (CMF). Los propósitos iniciales del programa buscaban quen las jóvenes disfrutaran de un desarrollo espiritual adecuado y de sana confraternidad con los demás ministerios.

A través de este programa se ofrece una formación íntegra y equilibrada, con un énfasis en la preparación de las jóvenes para el matrimonio, lo que garantiza, a su vez, la existencia de hogares estables en las congregaciones y para beneficio de la sociedad.

El programa llegó a República Dominicana en la década de los 70s y, desde entonces, se ha contribuido mucho a favor de la sociedad con la educación y preparación de las jóvenes que tendrán gran poder de decisión en los hogares del mañana.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_facebook][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_tweetmeme][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_googleplus][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_pinterest][/vc_column][/vc_row]