Inicio » Reflexiones » Devocional Diario – Hoy… Podré Adquirir Paz y Celo Para la Perfección

Devocional Diario – Hoy… Podré Adquirir Paz y Celo Para la Perfección

Devocional Diario – Hoy… Podré Adquirir Paz y Celo Para la Perfección – “Procuren mantener la unidad que proviene del Espíritu Santo. Por medio de la paz que une a todos” Efesios 4:3

Hoy podré disfrutar de mucha paz si no me intereso mucho en lo que otros dicen o hacen, ya que cuando me preocupa lo que otros dicen quizás de mi, o hacen contra mi, tiendo a perder la paz. Benditos son los simples de corazón porque ellos disfrutaran de paz en abundancia.

Como se perfeccionaron algunos santos que se entregaron a la contemplación? Pues, ellos trataron de mortificar sus deseos carnales y mantener la paz hasta que encontraron que fueron capaces de unirse a si mismos a Dios con todo su corazón y fueron libremente concentrados en Dios en sus pensamientos íntimos.

Se que yo ocupo mucho tiempo en mis propios antojos personales y dedico realmente poco tiempo en las cosas de arriba, por ello es que a veces me cuesta conquistar terreno frente a un deseo carnal y por ello a veces no me siento inflamado con el deseo de mejorar día a día, pero hoy es un buen día para mantener la paz y el celo de perfeccionarme.