Devocional Diario – Hoy… Quiero Animar y Fortalecer a Otros

Devocional Diario – Hoy Quiero Animar y Fortalecer a Otros – “Por eso, anímense y fortalézcanse unos a otros, tal como ya lo están haciendo” I Tesalonicenses 5:11

Este es un día para vivir lejos del egoísmo y poder extender mi mano para animar y fortalecer a quien lo esté necesitando. Este es un mundo lleno de egoísmos y tristezas porque cada uno quiere vivir por su lado.

Hoy he estado pensando seriamente en eso porque al levantarme leí una anécdota en la que se mencionaba un sueño que alguien en una ocasión tuvo. Una persona soñó que murió y se enfrentó al Señor. EL Señor le dijo: He aquí que te mostraré el infierno. Entraron en una habitación en donde un grupo de personas se encontraban sentados alrededor de una enorme olla de estofado. Todos estaban hambrientos, desesperados y muertos de hambre. Cada persona sostenía una cuchara que tocaba la olla, pero cada cuchara tenía un mango mucho más largo que su propio brazo, de tal manera que no podía utilizarce para llevar el estofado a sus bocas. El sufrimiento era terrible.