Inicio » Reflexiones » Devocional Diario – Hoy… Quiero Resistir Las Tentaciones

Devocional Diario – Hoy… Quiero Resistir Las Tentaciones

Devocional Diario – Hoy… Quiero Resistir Las Tentaciones – “La vida del hombre aquí en la tierra es la de un soldado que cumple su servicio” Job 7:1

Vivimos en este mundo y no podemos escapar del sufrimiento, ni de la tentación. Por lo tanto necesito protegerme de la tentación y acudir en oración al Señor ya que el enemigo de nuestras almas quien nunca duerme anda como león rugiente buscando a quién devorar, él busca la ocasión para engañar.

El hombre jamás puede liberarse de la tentación, porque mientras vivamos en este mundo estaremos rodeados de tentación, pero si podemos resistir la tentación con la ayuda del Señor.

Hoy entiendo que las tentaciones penosas y severas son frecuentemente útiles al hombre, pues en ellas el hombre se humilla y al resistirlas se purifica, madura y crece. Todos los santos atravesaron múltiples tentaciones y pruebas y en ello crecieron y fueron fortalecidos.

Por qué el hombre en la tierra nunca está libre de tentaciones? Porque esas tentaciones vienen de adentro de nosotros, el pecado no está afuera está dentro de nosotros.