Inicio » Noticias » Diego Reynolds estrena su tercer corte musical “Es Jehová”
Diego Reynolds estrena su tercer corte musical “Es Jehová”

Diego Reynolds estrena su tercer corte musical “Es Jehová”

Ludibarro Group junto a su división fonográfica Ludibarro producciones Internacional, presentan el tercer corte promocional del disco “Exaltémos!!! en vivo“, del salmista uruguayo Diego Reynolds.

En medio de mucha actividad actual ministerial del salmista, su nuevo single difusión comenzará a sonar en los medios de comunicación más destacados del mundo, un tema lleno de fervor, declaración y poder: “#EsJehová”, tercer corte del proyecto.

Fue lanzado mundialmente en formato digital en mayo de 2013 siendo Diego Reynolds distinguido por este trabajo, en los Sión Awards de ese mismo año como Mejor Artista Pop.

En “#EsJehová”, el salmista invita a todo el mundo a exaltar y alabar al Señor con total sinceridad, pasión y extrema devoción, reconociendo que no somos nada si Dios no está al completo control de nuestra vida. Declarando y decretando que sólo Jesús es Rey, Amigo y Sustento de nuestro ser.

“Exaltémos!!! en vivo”, es un disco que se ha dado a conocer por su fuerte contenido vocal, rítmico y espiritual, remarcando la adoración vivencial del salmista en cada letra y composición. Presentando desde un comienzo sus cortes #DeLaNada y #TúEresRey… dando un giro Musical de 180° con este nuevo corte promocional #EsJehová.

Actualmente, el salmista se encuentra produciendo a otros artistas, ministrando en difrentes eventos y en plena planificación de su próxima Gira Unplugged, cuyo cd y dvd del concierto realizado el pasado 29 de noviembre de 2014 saldrán al mercado a fines de este año.

Fuente: TDMPRODUCCIONES