Inicio » Noticias » Diez buenísimas películas cristianas para ver con toda la familia este fin de Semana Santa

Diez buenísimas películas cristianas para ver con toda la familia este fin de Semana Santa

Entre el Jueves Santo y Domingo de Resurrección tendrás mucho tiempo libre, que de seguro querrás pasar en familia y por qué no aprovecharlo con una buen filme que además de entretenerte, alimente tu alma?

Echa un ojo a la gran variedad que te ofrecemos, conecta tu ordenador a la la tele y pásala bien.

1.- Dios no Está Muerto (2014)

DIOS NO ESTA MUERTO 003Esta es la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario cuya fe es desafiada por el profesor Radisson (Kevin Sorbo), su maestro de filosofía quien cree que Dios está muerto. Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos.

La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.

2.- El Cielo sí Existe (2014)

CIELO ES REALUn padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús.

Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber.

3.- Dejados Atrás (2014)

LEFT BEHIND - NICOLAS CAGE 2Esta película sigue las aventuras de varios supervivientes del fin del mundo. Todo comienza con la desaparición en pleno vuelo del Boeing 747 con rumbo a Europa.

En un simple instante no queda nada salvo un montón de ropa, maletas y otros enseres de los pasajeros, ahora en paradero desconocido.

4.- Hijo de Dios (2014)

HIJO DE DIOS 001El actor Diogo Morgado, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

Producida por Mark Burnett y Roma Downey. La película es una adaptación de la miniserie La Biblia, que se emitió en marzo de 2013 en History Channel.

5.- El Remanente (2014)

EL REMANENTE 9098Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo.

Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos.

Se trata pues de una película de suspenso sobrenatural en un escenario apocalíptico.

6.- Las Reglas del Juego (2015)

LAS REGLAS DEL JUEGO 2Cody es un joven jugador de béisbol, que en medio de una temporada muy desafiante, debe aprender que no es el mejor pitcher ni el mejor miembro del equipo. A su vez, John, su padre, está en punto de perder el control del negocio familiar a causa de un hombre sin escrúpulos.

Tanto el hijo como el padre saben que nadie puede afrontar los problemas por ellos, pero deben descubrir que para ganar la batalla, deben depender de sus amigos, compañeros de equipo y sobre todo, de su familia y de Dios.

7.- Una Noche Para Mamá (2014)

UNA NOCHE PARA MAMA 23456Todo lo que Allyson y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa.

Sólo unas pocas horas, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable y comenzarán los problemas.

8.- Exodo: Dioses y Reyes (2014)

exodo 1234543Exodus: Dioses y reyes se basa en el libro bíblico de “El Éxodo” junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte.

De este modo repasa momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. Aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinai.

9.- Una Noche con el Rey (2006)

UNA NOCHE CON EL REYUna noche con el rey narra las crónicas de la vida de la joven judía Hadasha, que está destinada a ser el personaje bíblico de Ester, que salva a Israel de la aniquilación total ganándose el corazón de su gran enemigo.

La película fue filmada en su totalidad en el estado de Rajasthan, India. Una Noche con el Rey se estrenó en cines el 13 de octubre de 2006.

10.- A Prueba de Fuego (2008)

a prueba de fuegoA prueba del fuego” es una película cristiana estadounidense de drama, dirigida por Alex Kendrick y protagonizada por Kirk Cameron y Erin Bethea.

Fue realizada bajo el respaldo y la producción de la compañía Samuel Goldwyn Films como la tercera producción de Sherwood Pictures, y se estrenó en septiembre del 2008 en Estados Unidos.

Ojalá puedas verlas todas, sino, cualquiera que elijas, esperamos que la disfrutes.

(CristianoDigital.net)