Inicio » Noticias » “Dios de Toda la Tierra”, el nuevo video clip de Rocío Montenegro

“Dios de Toda la Tierra”, el nuevo video clip de Rocío Montenegro

rocio-montenegroCon su estilo adoración, el Ministerio de Rocío Montenegro acaba de lanzar el videoclip oficial de la canción “Dios de Toda la Tierra”

El audiovisual fue grabado en Guatemala, bajo la producción de FILO STUDIOS GUATEMALA y dirigido por Manny Herrera.

El video muestra una diversidad de paisajes, con los que han querido mostrar que toda la creación está bajo el control de Dios. “Todo lo que existe está en sus manos”, dice la letra de la canción, “Toda la Gloria debe ser para Dios, Dios de toda la tierra”.

Con 14 años en los caminos del Señor, Rocío sirve en el área de alabanza de la iglesia Casa de Dios de Guatemala que pastorean Cash y Sonia Luna.

El ministerio de Rocío Montenegro se ha mantenido bajo una palabra que Dios le dio la cual es, usar su talento para bendecir y hacer cambios a todas las personas que necesitan una reedificación y reconciliación con Dios por medio de su talento.

Es por eso que Rocío no se considera una cantante o solista, sino que cree que es algo grande lo que Dios depositó en su talento, es un ministerio. Ella está segura que estas canciones bendecirán las vidas de muchos que están pasando momentos difíciles.

Fuente: TDMPRODUCCIONES y Prensa BJN Medios