Director de Alabanza llegó a su aniversario número 10

#NoticiasCristianas

Este singular proyecto ha hecho llegar valiosas herramientas a músicos cristianos en todo el continente americano, alcanzando también lugares remotos como Asia y Oceanía.

 

El portal, Directordealabanza.com ”nacido en el corazón de Marcos Witt”, cita el comunicado, comenzó su labor en enero de 2006 con la visión y la meta de proveer a través de Internet múltiples herramientas para directores de adoración, así como todos los que conforman los grupos de alabanza: cantantes, músicos, sonidistas, etc.

 

En 10 años ha publicado ”numerosos vídeos didácticos e innumerables artículos con temas relevantes para los músicos”.

 

Coalo Zamorano fue uno de los primeros en posicionar el proyecto en la comunidad hispana, después llegó Esteban Vázquez, y Gherman Sánchez, encargado desde 2008 (si bien involucrado en el trabajo desde 2007) quien nutre constantemente su contenido con nueva información y nuevas herramientas desde Houston, Texas, asistido en su momento por Israel Luna, desde México, y Pablo Jiménez, desde Costa Rica.

 

”Puedo decir que hemos llegado con “DDA” a todos los países del continente a través de la plataforma de Internet. Estamos llegando también a muchos países en Europa y África, pues hay hispanos en todos lados y se han conectado”, explicó Gherman Sánchez.

 

Directordealabanza.com busca constantemente maneras de continuar ayudando al crecimiento del ministerio. Hoy día también lo hace a través de facilitar secuencias originales de producciones discográficas para que los músicos puedan tocar las canciones o darle realce a la banda a la hora de tocarlas.

 

”Desde sus inicios, CanZion fue concebido como un ministerio dedicado a ayudar a muchos ministros de música para poder cumplir sus sueños de servir al Señor con sus talentos”, expresó Abraham Díaz, director general de CanZion.

 

A la fecha, los cinco países que encabezan la lista de visitas del sitio son México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Venezuela, pero Directordealabanza.com ha logrado llegar a lugares tan lejanos como Rusia, Noruega, Finlandia, India, Australia, Nueva Zelanda o Japón, en donde cristianos de habla hispana echan mano de los recursos para fortalecer el crecimiento del ministerio de alabanza en sus congregaciones locales.

 

 

Ver Contenido Completo