Disciplinas Libertadoras: Qué hago con mi hijo drogadicto?

(Por Luís Palau)

Hoy como de costumbre damos respuesta a las inquietudes de una amable lectora que pregunta: ¿Qué hago con mi muchacho drogadicto? Los médicos no lo han podido ayudar, y el psiquiatra no puede liberarlo.

Respuesta

Estimada señora, hay una sola respuesta que llega a la raíz del asunto. Para ser librado de su drogadicción, lo que su hijo necesita es un encuentro personal con el poder espiritual más grande del universo.

Ese poder lo vemos en acción frente a un hombre que no era drogadicto, pero que estaba en situación muy similar. Me refiero al caso en que el Señor Jesús se encontró con un hombre con un espíritu inmundo. Este hombre vivía entre los sepulcros, y era tan fuerte que nadie podía atarle ni aun con cadenas, porque las hacía pedazos. De día y de noche andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras. Nadie podía ayudarlo ni hacer nada por él.

Pero un día tuvo un maravilloso encuentro con el Señor Jesús, quien echó a los espíritus malignos y restauró al hombre que había estado poseído. Luego los que conocían al hombre vieron que estaba totalmente normal y en su juicio cabal. (Lea usted toda la historia en la Biblia en San Marcos capítulo 5.)

Ahora bien, me pregunta qué hacer con su hijo drogadicto. La única solución radical y fundamental es que su hijo tenga un encuentro con Jesucristo, el Hijo de Dios. Si su hijo le abre el corazón a Cristo por la fe, El le va a romper las cadenas de la drogadicción, lo va a liberar; Cristo le va a devolver su juicio cabal como al endemoniado que mencioné.

Ore a Dios por su hijo, pídale que obre en el corazón de su muchacho para que él permita que Cristo more en su ser y le dé salvación, libertad de la esclavitud y una vida con propósito.

Usted que es drogadicto, reciba a Cristo en el corazón. El va a perdonar, limpiar y libertar su alma de las garras de las drogas. Abrale su corazón a Cristo ya mismo.

Publicado bajo licencia escrita del evangelísta y pastor Luís Palau y la Asociación Luís Palau
Los conceptos emitidos en este articulo son de la responsabilidad de su autor. CristianoDigital.net no se solidariza necesariamente con ningún contenido de tipo doctrinal.