Inicio » Noticias » “Diseño Original de la Iglesia“, el próximo disco de Nacho Peace

“Diseño Original de la Iglesia“, el próximo disco de Nacho Peace

nacho-peaceEl artista urbano venezolano Nacho Peace continúa su carrera Musical desde Maracaibo. Recientemente ha sacado a la luz el primer corte de su próximo álbum. Además prepara una gira que entre otros países, incluirá a Argentina.

En una entrevista concedida a TDMPRODUCCIONES, Nacho contó que se encuentra “trabajando mucho en su nuevo material”.

Este se llamará “Diseño Original de la Iglesia“, y actualmente el sencillo “Todos se Pueden Ganar” se escucha en las principales radioemisoras latinas. “Es nuestro más reciente corte promocional”, señaló.

El disco que será presentado próximamente durante una gira, tiene una historia que comenzó desde hace 2 años cuando “sentí de parte de Dios que tenía que empezar a trabajar sobre una revelación dada a mi vida”.

Fue un año después que comenzó a materializar el proyecto “que trata sobre el problema de la Iglesia hoy en día. Perdió su diseño original, y es necesario que vuelva a encontrarlo, pero no como una religión, sinó a lo que Dios diseñó para su pueblo”.

El primer corte lanzado hace un tiempo, se llama “Todos se Pueden Ganar”, y trata sobre la situación actual del ser humano, que a pesar de alejarse y muchas veces vivir totalmente en contra de Dios, tiene la posibilidad de ser salvos, pero con el compromiso de cada creyente.

Por otro lado, Nacho adelantó que tiene proyectada la gira promocional del disco, el cuál “comenzará en Venezuela y seguirá por Colombia, Panamá, República Dominicana, Chile y Argentina”, entre otros, según detalló.

Luis Ignacio Peralta Barboza, desde sus 4 años ya sentía el llamado a ser cantante y a los 14, Dios hizo realidad este sueño mediante un grupo de reggaetón cristiano Los Descendientes, con quienes viajó por gran parte de su país.

En el 2010, lanzó su primer material llamado “Rescatando Almas”, con más de 270.000 descargas gratuitas, con el que buscó reestablecer los valores que se han perdido, especialmente dentro de la juventud.

Fue actor de una serie juvenil llamada Alcanzando tus Sueños, firmó contrato con el sello discográfico mamboteo Music & Revival Music, del productor puertorriqueño Carlos Javier López (Dj Blaster).

Además compartió escenario con cantantes nacionales e internacionales como Alexander Álvarez “Ganador del Reality, Fama sudor y lagrimas”, El Súper Combo los Tropicales, Tercer Cielo, El Leo, entre otros.

En febrero de 2011 hizo su gira promocional en Argentina, donde su positiva propuesta Musical fue exitosa.

Fuente: TDMPRODUCCIONES