Dolce&Gabbana, contra la adopción gay

“La familia tradicional no es una moda pasajera y los hijos deben tener un padre y una madre”, opina ahora la pareja homosexual italiana.

La pareja gay más conocida de la moda italiana ha defendido el modelo de familia tradicional en una entrevista. “La familia tradicional no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural”, afirman los estilistas.

“Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre”. Así de contundentes se han mostrado los diseñadores Dolce & Gabbana en una entrevista.

Según los propietarios de la famosa firma “la familia tradicional no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural”, ha afirmado Stefano Gabbana. Tanto él como su pareja, Domenico Dolce, afirman que parte de su éxito deviene de que se criaron en una familia tradicional. A los siete años Dolce cosía pantalones en la sastrería de su padre, en un pueblo de Palermo. Gabbana ayudaba a su madre, portera de profesión, limpiando suelos y baños en la finca en la que trabajaba en Milán.

“No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada familia, y no es cuestión de religión o de estado social, tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así”, afirman frente a los modelos de familia alternativos.

Además explicaron su deseo de ser padres. “Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia”, afirma Dolce.

Gabbana afirma que si pudiese ser padre “lo haría de inmediato”. “Es como en el Gattopardo, todo tiene que cambiar para que todo siga igual. Todo ha quedado y sigue igual: las familias de entonces y las de hoy, las jóvenes modelos son con sus hijos exactamente como fueron sus madres”, afirma en la entrevista.

Las palabras de los modistos no han sentado bien en algunos ámbitos del colectivo homosexual.

“¡Cómo os atrevéis a llamar sintéticos a mis preciosos hijos! Os tendría que dar vergüenza haber apuntado con vuestros dedos prejuiciosos a la fecundación in vitro, que ha permitido a legiones de personas que aman, heterosexuales o geys, cumplir su sueño de ser padres”, dijo el músico Elton John a través de su cuenta de Instagram.

Los italianos han cambiado de opinión con los años sobre la cuestión familiar y el papel de los homosexuales en este terreno, y no parecen arrepentidos de su nuevo parecer. Desde que comenzó el llamamiento al boicot, Stefano Gabbana no ha dejado de publicar al respecto en su cuenta de Instagram. Más de 30 imágenes en pocas horas, la mayoría capturas de mensajes de gente apoyándoles. También algunos comentarios en su contra y entre todos ellos, una foto de Elton John con la respuesta del propio Stefano: “Pero, ¿quién quiere verle vestido de Dolce&Gabbana?”.