Inicio » Noticias » Eclipse inicia grabación de nuevos temas

Eclipse inicia grabación de nuevos temas

0e0e83a31054e8919990f9e9c3a6da47_LPasaron ya diez años desde que en las radios gospel de Latinoamérica se escuchaban los pegadizos acordes de “Con Cada Célula”, canción que fuera la carta de presentación Eclipse, siguiéndole “Universo”, “La Historia Dividida”, “Sangrando Amor” y tantos otros temas inolvidables y que los llevarían a ocupar un lugar entre los favoritos del medio.

Este ministerio Musical nacido en Córdoba, Argentina, ha recorrido gran parte del país llevando la palabra de salvación a través de los sonidos. Con mensajes de inspiración y canciones que llegaron al corazón de una generación, muchos jóvenes aceptaron al Señor, otros se reconciliaron con Dios y la gran mayoría fueron desafiados a una vida de integridad y consagración.

Actualmente, los integrantes de Eclipse dividen su tiempo en el liderazgo y ministración en sus iglesias locales, los conciertos evangelísticos y la ministración de la adoración y palabra en distintas latitudes.

En el año 2014 pudimos escuchar sus nuevas canciones; “Eres mi Deleite” junto a Marcos Brunet, “Entendiendo el Juego” y “Espíritu Inmortal”. La promesa para este año, es la aparición de nuevos temas, que van desde el rock a la adoración, los cuales Eclipse está grabando en su estudio propio, de la ciudad de Córdoba.

Más info: www.Facebook.com/eclipserockoficial

Fuente: La Batea