Inicio » Noticias » EE.UU. prefiere un candidato gay antes que uno cristiano
EE.UU. prefiere un candidato gay antes que uno cristiano

EE.UU. prefiere un candidato gay antes que uno cristiano

La mayoría de los estadounidenses no sólo están alentando a la igualdad de matrimonio sino que también la mayoría de los ellos prefiere ver a un candidato gay a la presidencia que a un cristiano evangélico.

Una reveladora encuesta realizada este mes por la Wall Street Journal, demostró que la mayoría de estadounidenses estarían más cómodos con un presidente homosexual o lesbiana que con uno cristiano.

Un 61% de los encuestados respondió que se sentiría “Entusiasta” o “Cómodo” con un candidato presidencial gay o lesbiana, mientras que un 51% respondió se sentiría así si el candidato fuera cristiano evangélico. Solo un 37 por ciento estaría incómodo con una persona gay o lesbiana en el cargo más alto del país, mientras que un 44 por ciento dijo que se sentirían incómodos con un cristiano evangélico corriendo a la presidencia.

Por lo visto, el declive moral y espiritual de esta gran nación es cada vez mayor. Es claro el profundo desacuerdo cultural del país, que rechaza los cristianos y prefieren a los liberales para regir el destino de su nación.

Además, “siendo un país fundado por cristianos con los estándares de la confesión de la fe”, admita en estos tiempos un cambio radical, sostuvo el catedrático Alberto Mansueti, que al parecer el no creer en Dios está resultando un problema para muchos americanos.