Egleyda Belliard impactó con su voz con el inicio de su gira en Buenos Aires

e4695529e9bbf8b60b6165d76397876b_LEl jueves 21 de mayo fue el puntapié inicial de la nueva gira de Egleyda Belliard en Buenos Aires. La cantante dominicana pisó suelo argentino y en su primer día, tuvo contacto con los medios de comunicación en una peculiar conferencia de prensa que incluyó un mini concierto y una incentivadora palabra que Egleyda compartió con los presentes.

Representantes de medios y algunos de los organizadores de la gira estuvieron presentes en una noche cálida desde todos los puntos de vista: el climático, el emocional y el espiritual.

Es que Egleyda, además de ser poseedora de una potente voz, impacta con su carisma y también con su humor. La gente pasaba del asombro por lo que contaba como testimonio, a la carcajada con las caracterizaciones que la artista hacía en medio del relato.

El Auditorio de la Ciudad, pastoreado por Marcelo Molina y Mariana Sa, fue el epicentro de una noche en la que Egleyda habló sobre sus expectativas de esta nueva gira en la Argentina, y en la que presentó “Evidencia”, disco que la está llevando por diferentes latitudes.

En Buenos Aires estará hasta el domingo 31, visitando las ciudades de Moreno, Merlo, Morón, Casbas, Florencio Varela y Rosario, entre otras.

Fuente: La Batea