El Anticristo está aquí! Club Bilderberg discute eliminar dinero e implantar el 666

Varios expertos sostienen que durante la reunión en Austria, los miembros del secreto y poderoso club Bilderberg abordan cuestiones como la abolición del dinero físico y la imposición de un control sobre los ingresos de los ciudadanos en el mundo.

De acuerdo con el analista de ‘Infowars’ Paul Joseph Watson, el foro secreto ya está preparándose para lanzar una guerra contra el efectivo, que podría acabar con este.

Watson opina que sus participantes quieren restringir y penalizar la circulación del dinero físico, así como implantar un control sobre los ingresos de cada persona, mediante el uso de una moneda digital argumentando que dicha medida ayudará a prevenir el colapso económico y la huida de capitales.

Según el experto, durante la conferencia, el club Bilderberg fijó el consenso para las restricciones económicas bajo la justificación de detener la financiación de grupos terroristas como el Estado Islámico. El grupo también discutió nuevos controles sobre la venta de metales preciosos en toda Europa.

“Eso, sin duda, es la marca de la bestia (…) un mundo en el que los hombres libres están prohibidos, y el cumplimiento es la única forma aceptable de pago”, afirma Watson.

Las élites están interesadas en disturbios similares a los de Ferguson, dado que les permiten sacar ventaja del caso, posicionarse como ‘salvadores’ e introducir soluciones de totalitarismo estatal y económico. 

El club Bilderberg considerará también la imposición de restricciones más duras en la banca para “eliminar lo que queda de nuestra privacidad financiera”, así como una presión coordinada de la UE sobre la venta de metales preciosos.

Prevenir la salida de Grecia del euro y descreditar la campaña británica para su salida de la Unión Europa también están entre las tareas clave.

“La UE y la moneda común es el proyecto favorito del club Bilderberg y si este pilar del Gobierno global empieza a desmoronarse, va a socavar lo restante de la arquitectura del Gobierno global, incluido el TPP, que pese a que no está en la lista oficial, también se discutirá en la reunión”, concluyó Watson.

(RT)