Inicio » Noticias » “El Poder de la Cruz” llega para impactar vidas en EU, Latinoamérica y el mundo
“El Poder de la Cruz” llega  para impactar vidas en EU, Latinoamérica y el mundo

“El Poder de la Cruz” llega para impactar vidas en EU, Latinoamérica y el mundo

Los creadores de la película “Dios no está Muerto” dieron mucho de qué hablar en 2014 cuando el filme fue visto por millones de estadounidenses y latinoamericanos. Ahora, los mismos productores traen “El Poder de la Cruz”, una cinta inspirada en el sacrificio de Jesucristo.

Tal y como si fuera un estudio bíblico que tiene continuidad, “El Poder de la Cruz” es un seguimiento del éxito “Dios no está Muerto”.

Los productores de la película la catalogan como una manera distinta para evangelizar y comprender la Palabra.

“Para nosotros siempre fue, ¿cómo le damos seguimiento a ‘Dios no está Muerto’? En esa primera película establecimos quién es Dios. La segunda pregunta más relevante tiene que ver con ‘El Poder de la Cruz’, ¿cuál es la relevancia de la cruz? ¿cómo impacta eso en mi vida ahora? y ese es el origen de la película”, relató David A.R. White, productor del filme.

Al igual que la anterior producción, “El Poder de la Cruz” desafía la fe de muchos. Aún más en los que creen saberlo todo.

La pregunta del predicador callejero, lleva al pastor a emprender un viaje de fe, que impacta las vidas de los demás personajes.

La producción cinematográfica revela el poder de la cruz, conforme narra y entrelaza las historias de vida de 12 personas.

Liam Matthews, habla sobre su personaje Bobby que se enfrenta a problemas legales por su fe.

“Y es un hombre de principios firmes y no es una decisión consciente, si no que tiene una cruz con él y un hombre está a punto de morir, él le entrega la cruz y comparte el mensaje de Dios con él y se mete en grandes problemas con las autoridades”, indicó Matthews.

Pero en “El Poder de la Cruz” no todos tienen una ferviente fe como la de Bobby…

“Pero existe tensión entre creyentes y ateos y creo que mientras más auténtico se represente a un ateo en una película cristiana, más enriquecedora será la película”, precisó Sean Astin, quien en interpreta al Dr. Farrell.

Esta película contiene una sorpresa para la audiencia latinoamericana. Se trata de la ex Miss Colombia 2006, Valerie Domínguez.

“Es una película que es muy bonita, inspira muchísimo, a cada persona le llegará. Estoy segura que mucha gente se sentirá identificada. Hay 12 personajes aquí, con muchas historias que se conectan pero todas buscan un propósito, todas buscan aquel propósito más grande en la vida”, expresó Domínguez.

El filme se exhibirá en español en cines selectos de Estados Unidos y en Latinoamérica.

A continuación las fechas de estreno:

En Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico, se estrenó el 19 de marzo.

En Ecuador, Estados Unidos, México y Paraguay, se estrena este 20 de marzo.

El 26 de marzo, en Bolivia, Perú y República Dominicana.

El 2 de abril en Chile y muy pronto en Argentina.

La reconocida banda cristiana News Boys acompaña la cinta con su tema “We Believe”.

“El Poder de la Cruz” es una película llena de fe e inspiración de vida, que lanza un desafío: ¿realmente crees en el poder de la cruz?

(CBN)