Inicio » Noticias » Eliezer Mejía obsequia su álbum “Eres mi Dios”

Eliezer Mejía obsequia su álbum “Eres mi Dios”

284937666Ya puedes descargar completamente gratis el álbum de Eliezer Mejía “Eres mi Dios”. Son varias las formas de escuchar su música pero, principalmente en su sitio web www.eliezermusic.com encontrarás las maneras de obtenerlo, aprovecha esta oportunidad de obtener un nuevo álbum para tu colección, un álbum que servirá de edificación espiritual mientras adoras a Dios.

Adicionalmente Eliezer ha publicado su nuevo videoclip que corresponde al segundo corte promocional de este álbum, titulado “Cada Minuto” disponible en Vimeo y YouTube.

Eliezer Mejía, Nace el 9 de septiembre de 1982 en la Ciudad de Puerto Cabello, Venezuela, Hijo de Bernardo Mejía e Irrosmada de Mejía.

Dentro de este núcleo familiar cristiano, fue instruido en la palabra de Dios por sus padres que a su vez son sus pastores. Eliezer es el mayor de cuatro hermanos que ya están en el cielo. Luego de superar los conflictos propios de la niñez y adolescencia, ahora es Pastor adjunto con su padre en el Ministerio Refugio Venezuela www.ministeriosrefugio.org donde también dirige la agrupación Musical de esta iglesia.

Tiene una linda Familia integrada por su esposa Nayarith Gener y dos hijos que Dios le regaló Andrés y Adrián. Su formación Musical académicamente fue breve, comenzó tocando el Cuatro Venezolano, seguido de algunos cursos de Guitarra acústica, luego ingresa a la escuela de música para cursar un primer año de Piano y siguió su ruta hacia la orquesta sinfónica infantil, donde estudio Clarinete, finalmente realizó estudios técnicos de batería, instrumento que prefiere y domina con mayor destreza, sin embargo, le impide cantar con libertad, por lo que prefiere tocar cualquier otro instrumento donde pueda conectarse un poco más con la gente.

Bastante inquieto ante las partituras no resistía la escuela, luego de algunas malas experiencias en ellas, prefirió quedarse con la formación y experiencia que adquiría día a día tocando diferentes instrumentos en la congregación local. luego de recibir muchas palabras proféticas en diferentes lugares y en labios de distintos hombres de Dios, Eliezer decide obedecer al llamado y comienza a grabar el Álbum “Eres mi Dios” que guarda relación con el sentido antropológico de su nombre, sin ánimos de lucro, fama, o cualquier otro pensamiento contrario a la obediencia a la palabra profética, hoy podemos disfrutar de un primer álbum que nos ofrece temas de Alabanza y Adoración al Dios que es su ayuda, su abrazo, su consuelo, su todo. “mi mayor deseo es poder compartir estas canciones para la edificación espiritual de quien las escucha y no singularizar a Dios como solo mío, sino como el Dios de todo aquel que crea en Él”.