Inicio » Noticias » Empresario chino revela que el secreto de su éxito es su Fe
Empresario chino revela que el secreto de su éxito es su Fe

Empresario chino revela que el secreto de su éxito es su Fe

#NoticiasCristianas

Un hombre de negocios chino contó cómo su fe en Jesucristo tiene un impacto dramático en la empresa que él dirige.

Wang Ruoxiong, presidente y fundador del Grupo de Tiantai, se convirtió al cristianismo hace siete años. Él dice que Jesús es el jefe supremo de la empresa: “Él lo controla todo. No soy más que un ama de casa de Jesús, él me ayuda en el cuidado de la compañía”.

Seis de los ocho miembros del equipo directivo del gigante de la propiedad son cristianos.

Sr. Wang dice que el poner en práctica los principios bíblicos en el lugar de trabajo ha llevado al éxito de la empresa. “Cuando la empresa tiene que tomar decisiones difíciles, la Biblia se convierte en nuestro guía”, señala.

También subraya la importancia de las buenas relaciones, destacando la forma en que los miembros del personal son tratados y la forma en que la empresa se relaciona con sus proveedores. Esto, dice, hace que la empresa sea distinta y cree ventajas comerciales.

“Cuando los altos directivos están dispuestos a utilizar los valores cristianos en su propia vida y  trabajo, los valores se transmiten. Con el tiempo se convierten en valores comunes de los empleados, y luego de toda la compañía”. enfatiza Wang.

Cada día, se suman más casos de empresarios cristianos que encontraron en su Fe la fórmula perfecta para vivir y dirigir con éxito grandes entidades corporativas.

Ver Contenido Completo