Inicio » Noticias » En pleno culto, pastor Testigo de Jehová poseído por el diablo mató a garrotazos a miembro de su iglesia

En pleno culto, pastor Testigo de Jehová poseído por el diablo mató a garrotazos a miembro de su iglesia

TESTIGO DE JEHOVA ASESINA FELIGRES 002

Un pastor Testigo de Jehová que presumía sus dones de sanador, asesinó en Chiapas (México) a uno de los miembros de su iglesia luego de que éste le reclamó molesto por no haberlo sanado.

Feliciano Velasco García, quien se hacía llamar “Jehová Dios sanador de los enfermos”, confesó que no aguantó los reclamos de Francisco Gómez López, quien el pasado 27 de abril regresó al templo para reclamarle por no sanarlo de un mal lumbar, y en pleno culto lo golpeó con un garrote y una varilla hasta matarlo.

Tras admitir su culpabiblidad, el lider religioso dijo que “satanás se le metió en el cuerpo” y lo hizo matar al quejoso, y luego con ayuda de un hermano suyo enterraró el cuerpo para desaparecerlo.

Los hechos se registraron en el ejido La Florida, municipio de Las Margaritas, donde Velasco García ofrecía sus servicios de sanación.

Al ser cuestionado por otros feligreses que se encontraban en el lugar al momento de la agresión, el pastor aseguró que reaccionó de esa manera porque fue “dominado por el demonio”.