ENTREVISTA RELÁMPAGO

#NoticiasCristianas

Dios no constituye un misterio total; en Su Palabra nos ha revelado mucho sobre Sí mismo. Acerca una silla y escucha lo que ha dicho. Aunque no lo descubriremos todo, hay bastante materia para empezar. «Yo proclamo firmes promesas en público; no susurro cosas oscuras en algún rincón escondido. No les habría dicho […] que me buscaran si no fuera posible encontrarme».

¿Quién eres?
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el que es, el que era, y el que ha de venir.

¿Dónde vives?
Yo habito […] con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados. Si alguien me ama cumplirá Mi palabra, Mi Padre lo amará, vendremos a él y habitaremos en él.

Háblame un poco de Tu trabajo. ¿Lo disfrutas?
Yo soy el […] que ha hecho todas las cosas. Actúo en la tierra con amor, justicia y rectitud, pues eso es lo que a Mí me agrada.

¿Tienes algún gusto particular?
Yo […] amo la justicia. Me deleito en los que dicen la verdad. ¡Los justos de la tierra son Mis verdaderos héroes! ¡Ellos son Mi deleite!

¿Hay cosas que te desagraden?
Hay seis cosas […], no, son siete […]: los ojos arrogantes, la lengua mentirosa, las manos que matan al inocente, el corazón que trama el mal, los pies que corren a hacer lo malo, el testigo falso que respira mentiras, y el que siembra discordia en una familia.

¿Cómo ves nuestro futuro juntos?
Los planes que tengo para ustedes son planes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza. […] Ustedes me pedirán en oración que los ayude, y Yo atenderé sus peticiones. Los haré prosperar en todo lo que hagan. Les secaré toda lágrima de los ojos, y no habrá más muerte ni tristeza ni llanto ni dolor. Todas esas cosas ya no existirán más. […] ¡Miren, hago nuevas todas las cosas! Seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones.

¿Qué piensas de mí?
Con amor eterno te he amado. Las montañas podrán moverse y las colinas desaparecer, pero aun así Mi fiel amor por ti permanecerá. Eres Mi amigo, porque te he contado todo lo que el Padre me dijo.

¿Qué debo hacer para conocerte mejor?
Vuélvete a Mí, […] y Yo me volveré a ti. No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte.

¿Algo más que quieras añadir?
El que oye Mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna.

Jesús, por medio de Tu sacrificio en la cruz abriste la puerta para que pudiera cultivar una relación personal contigo y con el Padre, una conexión que perdurará para siempre en el mundo venidero. Te ruego que entres en mi corazón y me ayudes a llevar una vida que te agrade.

Juan 14:23 (NVI)
Le contestó Jesús:
—El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.

Jeremías 9:24 (NVI)
Si alguien ha de gloriarse,
que se gloríe de conocerme
y de comprender que yo soy el Señor,
que actúo en la tierra con amor,
con derecho y justicia,
pues es lo que a mí me agrada
—afirma el Señor —.

Juan 15:15 (NVI) Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes.

Ver Contenido Completo