Inicio » Noticias » “Eres mi bendición”, el nuevo corte musical de Funky
“Eres mi bendición”, el nuevo corte musical de Funky

“Eres mi bendición”, el nuevo corte musical de Funky

El pasado viernes 29 de mayo se dio a conocer “Eres mi bendición”, el segundo corte promocional del reconocido exponente puertorriqueño del género urbano, Luis Marrero, mejor conocido como Funky. El tema forma parte de lo que será su última producción Musical, bajo el nombre “Indestructible”.

“Eres mi bendición” es un tema que cuenta con la participación especial del también reconocido cantante boricua de música urbana, Alex Zurdo. Un dúo que se une bajo una lírica contundente, para expresar las bondades de un Dios amoroso y sublime, pero inalterable y poderoso ante las adversidades de la vida.

El video lyric fue publicado por Funky en su canal de Youtube y compartido por Zurdo en sus redes sociales. A cuatro días del lanzamiento oficial, este ha alcanzado más de 61 mil reproducciones.
“El proceso es temporal”, comentó el cantante en redes sobre su más reciente tema.

El próximo 7 de Junio, ambos músicos estarán presentándose en el Coliseo de Puerto Rico, en un concierto de Alex Zurdo, bajo la producción de Oscar Medina, donde también estará presente como invitado especial el rapero Vico C.