“Eres Todo para mí”, cantan en su sencillo Emmanuel y Linda Espinoza

#NoticiasCristianas

Continuando en la temática presentada en su segundo disco, «Voy Tras de Ti Con Todo», Emmanuel y Linda siguen hablando de entrega y rendición a Dios en esta canción, compuesta por Emmanuel y Adrián Roberto Romero. “Eres Todo Para Mí” es una canción de una letra corta pero con muy buena lírica y rima, además de un ritmo alegre y pegajoso pero que más allá de la parte Musical, proclama en sus letras quien es Dios: Él es todo lo que el hombre necesita.

“Para nosotros cada canción es una oración y siempre nos llena de alegría invitar a otros a orar palabras de dependencia en Dios”, platica Linda.

“El proceso de cada disco y, dentro de cada disco, el proceso de cada canción también es muy singular”, menciona Emmanuel. “Siempre evitamos repetir formulas y no nos asusta arriesgar, pero más allá que hacer énfasis en la música o los arreglos, nos gusta enfocarnos en comunicar una verdad que estamos experimentando y que sentimos que puede inspirar a otros a acercarse y depender más de Dios”.

La pareja estará también participando en varios eventos de algunos países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Esposos desde 1999 y padres de tres hijos, a la pareja Espinosa les apasiona y les mueve dar a conocer a Jesús y su amor, y ayudar a otros a tener una relación con él. Han sido parte valiosa en la música cristiana en español desde las aportaciones de Emmanuel en muchos discos importantes en la música cristiana en los 90’s, pasando por la formación de la banda ROJO en donde, además, los dos colaboraron como cantantes y compositores, y hasta el día de hoy, se esfuerzan en formar e impulsar nuevos artistas que ministran a gente necesitada de Jesús.

Como dúo han lanzado dos álbumes: «Volver» (que incluye dúos con Jesús Adrián Romero y Funky) y, el más reciente «Voy tras de ti con todo» (que incluye una participación de la banda de sus hijos, SPIN3) los cuales han tenido gran aceptación e impacto en radios y medios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Los Espinoza creen con todo el corazón que la adoración tiene que ver con las misiones, y las misiones tienen que ver con la adoración, por esto han desarrollado proyectos para movilizar a la iglesia a ser parte de lo que Dios está haciendo en países no alcanzados y sus comunidades locales.

Ver Contenido Completo