Inicio » Noticias » Erick Porta habló “El Lenguaje del Cielo” en México

Erick Porta habló “El Lenguaje del Cielo” en México

lenguaje-del-cieloErick Porta, ministro guatemalteco con veintidós años de trayectoria tocando a miles en diferentes ciudades y naciones, grabó en vivo «El Lenguaje del Cielo» ante más de 20 mil personas.

El pueblo mexicano se dio cita durante la Semana Santa de este año en la Ciudad de México para celebrar juntos, durante la Marcha de Gloria, la onceava grabación en vivo del cantautor. Se estimaron cerca de 25 mil personas, de acuerdo a la policía de seguridad mexicana.

«Siempre es una experiencia nueva en cada grabación, los nervios están presentes, la adrenalina se incrementa cada minuto pero lo más importante es saber que a pesar de todas estas cosas, la paz de Dios está contigo y sabes que en El todo te saldrá bien. Y al final de la grabación puedes respirar profundo mirar hacia el cielo doblar tus rodillas y quebrantarte, y darle la gloria al que se la merece, al único y sabio Dios», nos cuenta Porta sobre la experiencia de grabar en vivo en el marco de la Marcha de Gloria por primera vez.

La grabación contó con invitados especiales tales como: Bani Muñoz (Guatemala), Luis Morales Jr. (Miel San Marcos – Guatemala), Elmer Cruz y Rey de Reyes (Tabasco, México), Tony Pérez (EE.UU.) y Raúl Sánchez (EE.UU.). Este evento tiene un lugar muy especial en el corazón del cantante, pues es la primera vez en 22 años de carrera que sus dos hijos, Arlene Porta y Erick Josué Porta participaron con sus talentos Musicales en los coros y el saxofón respectivamente.

El haber tenido a sus hijos presente es testimonio del legado que Erick desea dejarle a esta nueva generación de «no importa cuántas generaciones pasen necesitamos meter a nuestras futuras generaciones al mover sobrenatural de la presencia de Dios, solo así podremos marcar la diferencia en las tinieblas con la luz de Jesús».

«Definitivamente si somos agradecidos habrá siempre quebrantamiento y ese quebrantamiento te hace morir a la carne y ya muertos a la carne podremos ver la gloria de Dios. La palabra de Dios dice que solo los muertos mirarán la gloria de Dios. Hablemos un sólo lenguaje, el Lenguaje del Cielo. Lenguaje de adoración», con estas palabras reta Erick a su audiencia, declarando el propósito detrás de esta grabación.

«El Lenguaje del Cielo» saldrá a la venta este año en formatos CD y DVD con la esperanza de que miles sean edificados.

Fuente: Altar7