Especialidades Juveniles lanza “Chica Latina”, nueva propuesta para adolescentes

PzjZz3Q0Nuestras chicas necesitan ayuda, la mayor parte de ellas son víctimas de carencias afectivas y emocionales que las empujan a lidiar con estos problemas. Bajo esa problemática nace el propósito de Chica Latina. Una proyecto a cargo de Carina Valerga, quien junto a su esposo, Sergio Valerga, son los Directores Nacionales de Especialidades Juveniles USA y radican en Dallas TX.

Chica Latina es parte de Especialidades Juveniles, organización pionera en capacitar a líderes de jóvenes en el mundo de habla hispana, ofreciendo los mejores recursos y entrenamientos a quienes ministran a la juventud.

Chica Latina busca brindarles una oportunidad de experimentar el amor de Dios, para que sean sanas emocionalmente y puedan encontrar su verdadera identidad en El Creador. Como parte de sus objetivos, resalta el formar a una generación de adolescentes hermosas, seguras de sí mismas, sanas emocionalmente y cuya identidad está basada en las palabras que Dios habla de ellas.

Sobre el tour

Chica Latina Tour© quiere ayudarlas a encontrar su verdadero valor en Dios y compartir su vida con otras chicas que tengan las mismas convicciones, esto les proporcionará un entorno sano y seguro, a la vez que las alejará de las influencias peligrosas.

Chica Latina Tour© ofrece herramientas e información que las proteja de las malas decisiones, los trastornos emocionales y los temores propios de la adolescencia.

Chica Latina Tour© es una media jornada de cinco horas de duración, tratando los temas más vigentes para las chicas. Es un tiempo lleno de actividades apasionantes para que ellas se encuentren con Dios y forjen amistades saludables.

Este es un evento superfácil de tener en tu iglesia que logrará impactar a las chicas de tu comunidad con resultados duraderos.

Fuente: Altar7