Inicio » Noticias » Ester Magazine celebrará por todo lo alto su quinto aniversario
Ester Magazine celebrará por todo lo alto su quinto aniversario

Ester Magazine celebrará por todo lo alto su quinto aniversario

Ester Magazine, la primera revista para la mujer cristiana y emprendedora de latinoamericana festejará su cumpleaños número cinco al estilo Coco Chanel junto a sus seguidoras, mujeres empresarias y medios de comunicación.

El lugar para celebrar es el salón de eventos, La Maisson del Paraíso en la calle Francisco Carias Lavandier No. 19 Ensanche Paraíso el jueves 25 de junio.

Ganadora reciente como mejor revista en Premios El Galardón 2015, el máximo reconocimiento en República Dominicana del arte y medios cristianos, Ester Magazine obtuvo además como su tercera nominación en Premios Águila en la ciudad de Miami en el marco de Expolit 2015.

En el 2013 recibió el premio de Pyme Emprendedora por el Grupo Proceso por su innovador concepto de revista femenina con valores cristianos.

Ester Magazine, tiene una trayectoria de 22 portadas con mujeres distinguidas en sus diferentes áreas. La revista ha marcado diferencias con sus trabajos de investigación y reportajes exclusivos, abordando temas de interés para la mujer latina. Ester, se prepara para su lanzamiento oficial en la ciudad de Miami y Puerto Rico, países donde la revista tiene gran acogida y circula hace un tiempo.

El medio especializado en la mujer con valores cristianos se ha caracterizado en sus cinco años en realizar eventos dirigidos a la mujer común y de grandes niveles, innovando en los mismos, como el Fashion Show “Santo Domingo Moda Cristiana 2012” es el primer evento de moda pura realizados por cristianos.

El evento para madres “Madres, Esposas y Bonitas” un homenaje a las mujeres que han dado todo por sus familias. Así también el primer evento de belleza cristiano “Se Busca una Reina” y su encuentros “Entre Reinas”. El mayor evento realizado por Ester Magazine ha sido la punta de lanza de la marca, Premios Ester, el primer reconocimiento para la mujer cristiana y emprendedora, desde el 2014 dos ediciones realizadas donde las emociones de las homenajeadas son a flor de piel.

Ester Magazine, más que un medio dirigido a la mujer es un movimiento social a favor de la mujer, es por eso que la marca desde sus inicios ha trabajado con su Fundación Ester, sus primeros trabajos fueron en contra de la violencia de género y feminicidios, hoy la fundación se encamina a desarrollar trabajos de emprendimientos femeninos, con asiento en Miami FL, y Cansino Adentro, República Dominicana.