EU es la nueva Sodoma! Obama exhibe orgulloso logo gay de la Casa Blanca

casaa blanca gay 5Mientras los estados que aún no tenían aprobado el matrimonio homosexual están ajustando medidas para adaptarse a la legislación aceptada este viernes por la Corte Suprema de los EEUU, la cuenta de Twitter de la Casa Blanca celebra la segunda victoria en días consecutivos tras la aprobación del financiamiento para el Obamacare del jueves.

Un GIF con una animación en la que se resumen los años de lucha para llegar a este momento aparece como primer mensaje, mientras que más abajo se reproducen los mensajes de los personajes que apoyan la decisión de la #SCOTUS (abreviatura de la Suprema Corte de los Estados Unidos en inglés).

Pero además se luce en primer plano el logo del edificio de gobierno de los EEUU pintado con los colores que simbolizan la lucha de los LGBT por el reconocimiento de sus derechos a la par del resto de los ciudadanos del país.

Varias parejas del mismo sexo recibieron licencias de matrimonio en Atlanta desde que se dio a conocer la decisión. Una de esas parejas, Petrina Bloodworth y Emma Foulkes, se casó en una ceremonia matutina y se convirtió en la primera pareja del mismo sexo en unirse en matrimonio en el condado Fulton de Georgia.

En el condado Travis, de Texas, Gena Dawson y Charlotte Rutherford fueron la primera pareja del mismo sexo en todo el estado en recibir una licencia de matrimonio, a menos de dos horas de que se decretara su legalidad.

casaa blanca gay 2

De la misma forma, se han emitido licencias de matrimonio del mismo sexo en Arkansas, otro estado que los tenía prohibidos hasta la mañana del viernes.

(Infobae)